Bug fixes and maintenance
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Presentamos el cambio de cuenta para actualizaciones de pedidos en tiempo real e información de precio y disponibilidad. Disponible solo para cuentas directas con credenciales mySE. ¡Actualice ahora para disfrutar de una experiencia mejorada!
Además, como es habitual, corrección de varios errores y mantenimiento.
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y
Corrección de errores y
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
correcciones de errores y el mantenimiento del equipo RepeaterBook corrigen
La corrección de errores y el mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Correcciones de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento Corrección de errores
Corrección de errores y mantenimiento Corrección de errores
Corrección de errores y mantenimiento Correcciones de errores
y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Correcciones de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento La
Gracias a la gestión de proyectos en la aplicación mySchneider, ¡Organicemos todos sus proyectos con productos del Catálogo y sus presupuestos de proyectos en un solo lugar ahora!
Gestione y realice un seguimiento de todos los documentos de los proyectos de forma organizada.
¡Compremos productos de Schneider Electric como lo hace en la web!
Utilice COMPRAR en línea en la gestión de proyectos para una transferencia rápida de la lista de productos de sus proyectos a la tienda web de su distribuidor.
Corrección de errores y mantenimiento de
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento ¡Se
Corrección de errores y mantenimiento
Correcciones de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Correcciones de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
¡La aplicación mySchneider está simplificando cómo reemplazar un producto gracias a la información de sustitución! ¡Busque un producto para ver la nueva experiencia!
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento. Se
Corrección de errores y mantenimiento
¡Nuevo y emocionante lanzamiento ...
... para electricistas!
¡La aplicación mySchneider ahora incluye una nueva función llamada Entrenamiento! Obtenga consejos profesionales y mejores prácticas en video.
… Para obtener información técnica sobre el producto.
Al registrar sus productos, ahora puede encontrar información técnica valiosa con un solo toque, ¡gracias al repositorio seguro!
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento Se
Corrección de errores y mantenimiento Correcciones de errores
¿Ha instalado o configurado recientemente un producto Schneider? Ahora escanéelo, regístrelo y obtenga toda la información que necesita; como el informe de obsolescencia.
Te escuchamos;) También hicimos algunas mejoras sobre la función de localización de distribuidores.
A partir de ahora, busque un distribuidor por distancia, código postal o incluso mejor por nombre.
Corrección de errores y el mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Estamos de vuelta! Nuevo lanzamiento emocionante para electricistas ¡
La última actualización de la aplicación mySchneider incluye una experiencia de usuario mejorada y nuevas formas de encontrar lo que necesita, rápidamente! Las nuevas funciones incluyen:
-Un boletín fantástico para Canadá, Francia
-La función eSetup, para ayudar a instalar / encargar proyectos para España, Reino Unido, Alemania.
-Acceso con un toque para acceder al Portal de socios.
Si no se encuentra en uno de los países mencionados anteriormente, no se preocupe. Estamos trabajando para traerte estas mejoras y más, pronto.
Noticias emocionantes para los electricistas en Francia, Suecia, Reino Unido, España, Rusia, Brasil, México y EAU! ¡La última actualización de la aplicación mySchneider incluye una experiencia de usuario mejorada y nuevas formas de encontrar lo que necesita rápidamente! Las nuevas funciones incluyen:
- una nueva función de cotización
- la función eSetup, para ayudar a instalar / encargar proyectos
- prácticos tutoriales (solo en Suecia y España)
Si no se encuentra en uno de los países anteriores, no se preocupe. Estamos trabajando para traerte estas mejoras y más, pronto.
Corrección de errores y mantenimiento
¿Estamos simplemente actualizando la aplicación para varias mejoras y preparándonos para el futuro?
Mantenga un ojo en su producto está de vuelta!
Construyó una nueva característica de "Mis Activos". Dado que nuestro sistema de copia de seguridad anterior necesitaba más copia de seguridad?
Registre hoy sus productos en la aplicación mySchneider para recibir actualizaciones.
Dos formas fáciles de registrar sus productos y rastrear su base instalada:
• Utilice nuestro escáner de código QR incorporado
• Regístrese utilizando el número de serie.
Actualiza la aplicación y pruébala ahora!
Encienda las NOTIFICACIONES y le avisaremos con lo que necesite, cuándo y dónde lo necesite. Como socio registrado en el portal mySchneider, recibirá información relevante para su trabajo. Más precisamente, le daremos notificaciones en tiempo real según sus intereses, incluidos los últimos productos, la documentación técnica y más.
Y si usted es un Distribuidor registrado en el portal mySE, le notificaremos sobre cualquier cambio de orden.
¿Qué tan genial es este nuevo lanzamiento?
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
Corrección de errores y mantenimiento
¡Dos nuevas mejoras!
1. ¿No hay conexión a Internet mientras se buscan productos y ofertas en el Catálogo? ¡No hay problema! ¡Disfruta el modo offline de la aplicación mySchneider hoy! A partir de Estados Unidos, Francia, Rusia (todos los clientes) y Suecia (solo electricistas). ¡Más países por venir!
2. ¡Mira y vigila tus productos! Registre sus productos y manténgase actualizado con la información más reciente del producto. Disponible en todos los países, para todos los clientes.
Dos nuevas mejoras!
1. ¿No hay conexión a internet mientras busca productos y ofertas en el catálogo? ¡No hay problema! ¡Disfruta el modo fuera de línea de la aplicación mySchneider hoy! Comenzando con Estados Unidos, Francia, Rusia (todos los clientes) y Suecia (solo electricistas). ¡Más países por venir!
2. Ver y mantener un ojo en sus productos! Registre sus productos y manténgase actualizado con la última información del producto. Disponible en todos los países, para todos los clientes
Dos nuevas mejoras!
1. ¿No hay conexión a internet mientras busca productos y ofertas en el catálogo? ¡No hay problema! ¡Disfruta el modo fuera de línea de la aplicación mySchneider hoy! Comenzando con Estados Unidos, Francia, Rusia (todos los clientes) y Suecia (solo electricistas). ¡Más países por venir!
2. Ver y mantener un ojo en sus productos! Registre sus productos y manténgase actualizado con la última información del producto. Disponible en todos los países, para todos los clientes
Dos nuevas mejoras!
1. ¿No hay conexión a internet mientras busca productos y ofertas en el catálogo? ¡No hay problema! ¡Disfruta el modo fuera de línea de la aplicación mySchneider hoy! Comenzando con Estados Unidos, Francia, Rusia (todos los clientes) y Suecia (solo electricistas). ¡Más países por venir!
2. Ver y mantener un ojo en sus productos! Registre sus productos y manténgase actualizado con la última información del producto. Disponible en todos los países, para todos los clientes
Dos nuevas mejoras!
1. ¿No hay conexión a internet mientras busca productos y ofertas en el catálogo? ¡No hay problema! ¡Disfruta el modo fuera de línea de la aplicación mySchneider hoy! Comenzando con Estados Unidos, Francia, Rusia (todos los clientes) y Suecia (solo electricistas). ¡Más países por venir!
2. Ver y mantener un ojo en sus productos! Registre sus productos y manténgase actualizado con la última información del producto. Disponible en todos los países, para todos los clientes
Dos nuevas mejoras!
1. ¿No hay conexión a internet mientras busca productos y ofertas en el catálogo? ¡No hay problema! ¡Disfruta el modo fuera de línea de la aplicación mySchneider hoy! Comenzando con Estados Unidos, Francia, Rusia (todos los clientes) y Suecia (solo electricistas). ¡Más países por venir!
2. Ver y mantener un ojo en sus productos! Registre sus productos y manténgase actualizado con la última información del producto. Disponible en todos los países, para todos los clientes
Dos nuevas mejoras!
1. ¿No hay conexión a internet mientras busca productos y ofertas en el catálogo? ¡No hay problema! ¡Disfruta el modo fuera de línea de la aplicación mySchneider hoy! Comenzando con Estados Unidos, Francia, Rusia (todos los clientes) y Suecia (solo electricistas). ¡Más países por venir!
2. Ver y mantener un ojo en sus productos! Registre sus productos y manténgase actualizado con la última información del producto. Disponible en todos los países, para todos los clientes
Dos nuevas mejoras!
1. ¿No hay conexión a internet mientras busca productos y ofertas en el catálogo? ¡No hay problema! ¡Disfruta el modo fuera de línea de la aplicación mySchneider hoy! Comenzando con Estados Unidos, Francia, Rusia (todos los clientes) y Suecia (solo electricistas). ¡Más países por venir!
2. Ver y mantener un ojo en sus productos! Registre sus productos y manténgase actualizado con la última información del producto. Disponible en todos los países, para todos los clientes
Dos nuevas mejoras!
1. ¿No hay conexión a internet mientras busca productos y ofertas en el catálogo? ¡No hay problema! ¡Disfruta el modo fuera de línea de la aplicación mySchneider hoy! Comenzando con Estados Unidos, Francia, Rusia (todos los clientes) y Suecia (solo electricistas). ¡Más países por venir!
2. Ver y mantener un ojo en sus productos! Registre sus productos y manténgase actualizado con la última información del producto. Disponible en todos los países, para todos los clientes
Mejoras y correcciones de errores.
¿Necesita saber cuándo se ha sustituido un producto? Ahora es fácil saber cuándo el reemplazo está disponible por el banner que se muestra en la parte superior de la pantalla. Esto está disponible para usuarios en FR, US, UK, IN y MX. Además, hemos creado un nuevo selector para búsqueda con más selecciones para elegir. ¡Use los filtros mejorados para encontrar su producto más fácil que nunca! Puede compartir una cotización por correo electrónico con su equipo de ventas, los minoristas más cercanos o incluso mejor, sus amigos. ¡¿Quién sabe?!